Flejes de Acero al carbono
Los flejes de acero son tiras que se presentan en bobinas con una anchura desde 15 milímetros. Con un espesor que puede ir entre los 0,3 mm y 6 mm
Los flejes de acero son ideales para múltiples aplicaciones, gracias a las propiedades físicas y mecánicas del acero al carbono.
Entre sus aplicaciones tenemos:
La estampación es un proceso de fabricación donde el acero al carbono se comprime entre dos moldes. La carga puede producirse por una presión progresiva o por una percusión. Para ello se utilizan prensas y martinetes.
Los flejes metálicos se pueden manipular en caliente y se puede trabajar hasta obtener los distintos tipos de perfiles de acero al carbono. La perfilería de acero se puede emplear en cualquier contexto donde se puedan aprovechar las capacidades y propiedades mecánicas del acero alto en carbono.
El embutido consiste en colocar la lámina de metal sobre un dado y luego presionándolo hacia la cavidad con ayuda de un punzón que tiene la forma en la cual quedará formada la lámina. De esta manera obtendremos diferentes piezas metálicas aptas para diferentes aplicaciones gracias a las capacidades y las propiedades del acero alto en carbono.
- Estampación piezas metálicas
- Construcciones metálicas
- Perfiles metálicos
- Accesorios para la construcción
- Componentes metálicos
- Herrajes metálicos para el mueble
- Carpintería metálica
- Mobiliario
- Embutición piezas metálicas
- Matricería
- Estanterías
- Industria auxiliar del metal
- Almacenes de hierro
- Fabricantes de tubos
- Fabricante de perfiles abiertos
- Invernaderos
- Estructuras para placas solares
- Postes de Viña
- Fabricantes de puertas metálicas
- Perfilería tabique
- Steel Frame
- Cubiertas metálicas
- Fabricantes de tubo
- Fabricantes de quemadores y paelleros
- Automovil
- Fabricantes de persianas