planchas de Acero al carbono
Las chapas de acero al carbono se presentan en formato de plancha con las dimensiones que el cliente solicite. Con un espesor que puede ir entre los 0,3 mm y 6 mm.
Las chapas de acero son ideales para múltiples aplicaciones, gracias a las propiedades físicas y mecánicas del acero al carbono.
Entre sus aplicaciones tenemos:
Gracias a las propiedades físicas y mecánicas, pudiendo soportar grandes cargas y presiones, este tipo de acero al carbono, se puede emplear en diferentes soluciones para la construcción. También su durabilidad y la resistencia a la corrosión atmosférica, lo hacen un material idóneo para una función estructural.
La tecnología de corte por láser permite cortar y perforar diferentes chapas de acero al carbono para construir distintas piezas geométricas que se pueden usar en diferentes soluciones industriales.
Las plegadoras hacen diferentes tipo de plegado en el acero al carbono para moldearlo y prepararlo para un fin específico. Se puede plegar al aire o a fondo donde la chapa se presiona a través de un punzón en el interior de la obertura matriz. Estas planchas de acero plegadas se pueden emplear en diferentes aplicaciones como electrométricos, puertas, automóvil, aeronáutica, mobiliario, etc..
- Chapas planas a medida
- Almacenes de hierro ( distribuidores)
- Puertas metálicas
- Fabricantes de quemadores y paelleros
- Fabricante de alumbrado público y estructuras metálicas
- Empresas corte laser
- Plegadoras
- Paneladoras
- Fabricación de bidones
- Puertas blindadas o cajas fuertes
- Cizalla